Informes mercado online

El mercado online nos presenta un paisaje especialmente complejo pues cubre tanto un canal de comunicación como un canal de ventas. Además su rápida evolución hace necesario tanto estar muy encima del día a día real de nuestro mercado como vigilar los futuros desarrollos tomando como referencia la evolución de algunos países y sectores líderes.

Retelur trata de seleccionar y difundir aquellos informes que por su especial relevancia creemos ayudan más a esclarecer las tendencias clave del marketing online:

Informe anual contenidos digitales España 2.010 (Red.es/ONTSI) 17nov10

Penetración de las TIC en los hogares españoles (ene-jun 2010) Red.es/ONTSI. 14nov10

Estudio Deloitte consumo navideño 2010. ES & EU. 9nov10

Ranking Doing Business 2011. Banco Mundial Competitivad pymes 183 países 4nov10

Estudio sobre comercio electrónico B2C España 2010 (Red.es/ONTSI) 26oct10

Social Mythbusting. Subscribers Fans & Followers 7. Exact Target & Cotweet OCT10

Social Media Tracker wave 5, de Universal Mc Cann. OCT10

Informe contenidos digitales España 2010. Asimelec. OCT10

Informe Experian digitalmix email+sms+socialmedia sep10

Estudio La-Sociedad-en-Red-2009. ONTSI SEP10

The Collaborative Future – SEPT2010 (ExactTarget)

Content Marketing Playbook – SEPT10 (Junta 42)

Facebook X-Factors – AGO2010 (ExactTarget)

Infoadex. Resumen inversión medios España ene-jun 2010: +3,5%

Informe comercio electrónico España CMT 1T10

Global social media checkup – JUL10 (Burson-Marsteller)

Estudio Uso Twitter En Espana – JUL10 (Adigital)

Las mujeres en Internet – JUL10 (comScore)

El ROI del Marketing en redes sociales – JUL10 (Forrester)

Whitepaper EU trends in e-commerce. IDC & Akamai. jun10

Internet en la vida del consumidor (Digital Inf. Index Whitepaper) – JUN10 (Harris Int.)

Informe 10 años eEspaña 2010 Fundacion Orange jun10

Informe eEspaña 2010 Fundacion Orange jun10

Comscore State of the internet Latam jun10

Informe Digital Morning jun10

EGM audiencias internet abr-may10

EGM audiencias gral oct09-may10

Informe Digital Morning jun10

EGM audiencias internet feb-mar10

EGM Audiencias general abr09-mar10

NP Infoadex ene-mar 2.010 4may10

Nota de prensa CMT-4T09

Informe CMT comercio electrónico -4T09 19abr10

Estudio AIMC 12 ola Navegantes en red oct-dic09 1mar10

Informe CMT comercio electrónico 3T 2009 22feb10

Estudio I2P cierre 2009. 18feb10

Avance datos Infoadex cierre09 11feb10

Nielsen Online: Paid content global study (Feb10)

Conf. Española Comercio: Informe evolución ventas 2009 (dic09)

Sociedad Información en España 2009. Fu.Telefónica. Resumen ejecutivo (1MB-30pg)

Sociedad Información España 2009. Fu.Telefónica. Texto completo (26MB-479pg)

Informe comercio electrónico España abr-jun 2009 CMT

EGM Audiencias medios general oct08-may09

IAB-PWC España. Resumen inversión S1 2009 (OCT09)

IAB-PWC Francia. Resumen inversión S1 2009 (OCT09)

IAB-USA-Adspend H1 2009 (Oct09) Online adspend 10.900 Mill. $

IAB-PWC UK H1 2009 Online surpassed TV (30sep09)

IAB_PwC_report 2008_full_year USA

U-Mc Cann Social media Tracker w4. jul09 La web social: Comunidades y blogs

Informe comercio electronico España ene-mar 2009 CMT

Informe e-españa 2009. Fundación Orange jul09

Informe e-administración 2009. Fundación Orange y Capgemini jul09

Asoc. Marketing España. Expectativas directores marketing 6

Estudio IAB de inversión en medios interactivos ene-dic 2008: +26,5%

Estudio Infoadex ene-dic 2008: -7,5%

Estudio IAB inversión online S1-2008: 307,24 M €

IAB Affiliate Handbook Libro blanco marketing afiliación del IAB de Reino Unido.

Informe e-España 2008. Fundación Orange 2008

U-Mc Cann social media tracker w3 mar08 La web social: Comunidades y blogs

CMT-informe_comercio_electronico_2007_062 CMT. Informe trimestral E-comercio.

EGM Audiencias ene-mar08 Estudio audiencia general en Internet

Estudio CMT comparativa precios Banda Ancha Europea. Datos DIC07

Infoadex cierre 2007 Estudio inversion publicitaria Infoadex.
_______

Información preparada por Retelur Marketing Consultora-incubadora de marketing online

Anuncios

Una respuesta

  1. […] una inversión publicitaria de 482,42 millones de euros en 2007, según recoge el último informe de PricewaterhouseCoopers e IAB Spain. Este dato refleja un crecimiento del 55,39% respecto al año anterior, representando un 6,04% de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: